Servicios

Restauración de llantas

Nuestra especialidad es la restauración de llantas in situ, sin la necesidad de desmontar las llantas del coche ni los neumáticos, tratamos los arañazos, de cualquier tipo de llanta, bien sea pulida, plateada, negra o cualquier diseño; moldeando el aluminio y luego a través de un proceso de detallado devolvemos su estado de serie.

 

 

Restauración TapiceriaRestauración de Tapiceria

Devolvemos el color y aspecto original de las diferentes piezas del interior de vehículo, tanto materiales como piel, sintético y otros. Nuestros servicios incluyen la restauración de volantes, salpicaderos, consolas,agarraderos y las quemaduras de cigarrillo y daños por uso habitual.

 

 

PulidoFaros - JJDETAILING SERVICEPulido de faros

El buen estado de los faros afecta sobretodo a la visibilidad, de ahí la importancia de tener unos faros transparentes y sin ningún tipo de daño. Los faros de tu coche como nuevos, la mejor oferta de servicio, atención, precio y tiempo.

 

 

Restauración de tapiceria - JJDETAILING SERVICENuestros servicios para los clientes particulares

Restauración Insitu de las llantas diamantadas o bitono de todas las marcas MERCEDES BENZ, BMW, CITROËN, PEUGEOT, ALFA ROMEO, SEAT, AUDI.

Si solo deseas consentir tu coche o venderlo y aumentar las probabilidades de ventas teniendo un mejor margen de ganacia, no esperes más contactános.

Clientes Profesionales

Uno de los mejores valores agreados de los servicios de JJDETAILING SERVICE hacia nuestros clientes profesionales es la rapida prestación del servicio y la ejecución del mismo en sitio.

  • El servicio de restauración de llantas no requiere desmontar las llantas del vehículo.
  • La restauración de la tapiceria se realiza con los mejores productos del mercado, garantizando la restauración al cliente final.
  • El pulido de faros se realiza bajo los mejores procedimientos y con materiales especializados que generan el mejor resultado.

Nuestros clientes nos prefieren debido a que mejoramos las condiciones de sus vehículos notablemente, en el mejor tiempo y al mejor precio , aumentando  los márgenes de ganancia en la venta de cada coche.